¿Brasil? Mágico!

 

Además de su rica y diversa cultura, Brasil es un país con una dimensión continental, ofreciendo 8.000 km de sol, playas e innumerables atracciones naturales para el ecoturismo y el entretenimiento.

¡Una amplia gama de sensaciones le esperan!

LAS REGIONES

Les regiones de Brasil están dividas en 5 regiones. Esta división se basa en criterios geográficos, como el clima, la topografía, la vegetación y la hidrografía

LO ADICIONAL

Cuando pensamos en Brasil, imaginamos: calor, playa, samba, ciudad de Rio,  y su ambiente festivo… Pero, Brasil es mucho más que todo eso!

INFORMACIONES

Más que un país en América del Sur, Brasil es un continente en el continente: con  casi  8 512 000 km, la multiplicación del territorio belga por 286 ¡Y casi 16 veces el territorio francés! Encuentra toda la información práctica para organizar tu viaje en Brasil: visado, diferencia de horario, seguridad, vacuna, moneda, electricidad, literatura, recetas, música.

CULTURA Y HISTORIA

Brasil es conocido por su increíble mosaico social y cultural. Esa diversidad se refleja en el rico patrimonio arquitectónico, desde el barroco colonial hasta la modernidad en Brasilia, la capital federal de Brasil (mayor ejemplo de modernismo).

Avenida Franklin Roosevelt, 126, Sala 701/702
ZIP CODE: 20021-120 Rio de Janeiro RJ BRAZIL.

  • sina-weibo_318-10834_副本.png
  • White Twitter Icon
  • 1323051C3-3_副本_副本.png
  • Facebook Limpa
  • White Instagram Icon