¿Brasil? Mágico!

 

Además de su rica y diversa cultura, Brasil es un país con una dimensión continental, ofreciendo 8.000 km de sol, playas e innumerables atracciones naturales para el ecoturismo y el entretenimiento.

¡Una amplia gama de sensaciones le esperan!

LAS REGIONES

Les regiones de Brasil están dividas en 5 regiones. Esta división se basa en criterios geográficos, como el clima, la topografía, la vegetación y la hidrografía

LO ADICIONAL

Cuando pensamos en Brasil, imaginamos: calor, playa, samba, ciudad de Rio,  y su ambiente festivo… Pero, Brasil es mucho más que todo eso!

INFORMACIONES

Más que un país en América del Sur, Brasil es un continente en el continente: con  casi  8 512 000 km, la multiplicación del territorio belga por 286 ¡Y casi 16 veces el territorio francés! Encuentra toda la información práctica para organizar tu viaje en Brasil: visado, diferencia de horario, seguridad, vacuna, moneda, electricidad, literatura, recetas, música.

CULTURA Y HISTORIA

Brasil es conocido por su increíble mosaico social y cultural. Esa diversidad se refleja en el rico patrimonio arquitectónico, desde el barroco colonial hasta la modernidad en Brasilia, la capital federal de Brasil (mayor ejemplo de modernismo).