INTERÉS ESPECIAL

 

Trabajamos con el concepto de “sensaciones”  basado en los deseos y necesidades de las personas.  Kitesurf, caballo, ruta gastronómica… ¡Tenemos una lista de los destinos que les dejaron una experiencia única de Brasil!

Ecoturismo

Brasil tiene una de las mayores biodiversidades del mundo con 8000km de costas. Sus innumerables bosques - incluyendo la selva amazónica, cañones y las regiones semiáridas del Pantanal - ofrecen a los grandes aficionados, una multitud de oportunidades de viaje de "descubrimiento”.BRAZIL SENSATIONS ofrece una gama de destinos personalizados, para aquellos que desean conocer las maravillas ecológicas de este inmenso país

Pesca

Con sus inmensos ríos y su litoral de 800km, Brasil tiene una multitud de opciones para los aficionados de pesca deportiva. Vitoria, la capital del estado de Espirito Santo está considerada como la capital mundial de la pesca de Marlín. En Amazonia, o en las costas de Brasil, la pesca de grandes siluros está muy codiciada.

Venid a vivir una experiencia única en Brasil, con BRAZIL SENSATIONS!

Grandes eventos

Brasil atrae millones de viajeros cada año. El Carnaval de Rio, la Nochevieja en Copacabana, el Carnaval de Parentins, Gay Parade, la Fórmula 1, Fashion Week, o las fiestas en junio en el Nordeste son ejemplos de una amplia gama de eventos para viajar en Brasil. 

La vida brasilera

Las migraciones europeas y africanas llevaron en Brasil una mezcla étnica sin igual en el mundo. Brasil es conocido por ser uno de los países mestizados, multirracial y tolerantes del planeta. Esto nos permite ofreceros una variedad de opciones para vivir experiencias sorprendentes y conocer el modo de vida brasilero: aula de cocina, aula de baile, participación en proyectos sociales que apoyamos desde hace años.

Avenida Franklin Roosevelt, 126, Sala 701/702
ZIP CODE: 20021-120 Rio de Janeiro RJ BRAZIL.

  • sina-weibo_318-10834_副本.png
  • White Twitter Icon
  • 1323051C3-3_副本_副本.png
  • Facebook Limpa
  • White Instagram Icon