LO ADICIONAL

 

Cuando pensamos en Brasil, imaginamos: calor, playa, samba, ciudad de Rio,  y su ambiente festivo… Pero, Brasil es mucho más que todo eso!

 

Brasil está poco explotado en el turismo. La mayoría de los viajes son clásicos. BRAZIL SENSATIONS  sugiere itinerarios  y viajes personalizados en todo el país. ¡No existe límite para la imaginación!

Gastronomía

La gastronomía en Brasil, relata la historia de une mezcla de cultura del mundo entero.

Además de las diferencias regionales, te espera una multitud de descubrimientos. ¿Entonces, por qué no aprovechar la oportunidad de aprender el arte de la cocina brasileña? Un aula para aprender a cocinar la Moqueca? ¿Una feijoada? Ofrecemos viajes llenos de sensaciones y encuentros.

Música

Samba, Bossa Nova, MPB (Música Popular Brasilera) en todos sus esplendores. Podrías viajar al ritmo de los principales corrientes de música brasileña.

Cada región tiene su historia, su ritmo, desde el forro del sertão hasta el funk de las favelas de Rio, ofrecemos aula de baile, una inmersión en cada región con sus ritmos

Avistaje de Aves
Arqueología/Cultural

Brasil tiene más de 1600 especies de aves, el Pantanal cuenta 650 especies. De cabello en la Pampa, de piragua en la Amazonas o en el jardín botánico de Rio de Janeiro, ofrecemos días dedicados a la observación de la fauna, la flora y colores surrealistas características de algunas especies de aves que se pueden encontrar en todas las regiones de Brasil

En el Parque Nacional da Serra de Capivara se encuentra una de las mayores colección de pinturas rupestre en el mundo. Solo los parajes franceses y australianos pueden competir con esa riqueza. Seres humanos, animales y formas geométricas se pueden observar gracias al labor del arqueólogo franco- brasileño Niède Guidon. Brasil aloja  lugares insospechados que merecen una visita, pero exigen una organización adecuada. Tribus indígenas de Amazonía, pinturas rupestres en Piauí, cañones y paisajes impresionantes  en las zonas aisladas del país para los aventureros que buscan una aventura.

Avenida Franklin Roosevelt, 126, Sala 701/702
ZIP CODE: 20021-120 Rio de Janeiro RJ BRAZIL.

  • sina-weibo_318-10834_副本.png
  • White Twitter Icon
  • 1323051C3-3_副本_副本.png
  • Facebook Limpa
  • White Instagram Icon