QUIENES SOMOS

Con nuestra experiencia y habilidad en diseñar y ofrecer programas a través todo Brasil, el dinamismo de nuestro equipo puede llevar creatividad y personalidad a tus próximos pedidos de viajes en Brasil.

Nacido de una colaboración de expertos de diversos países, con más de 20 años de experiencias en el turismo, BRAZIL SENSATIONS reúne todas las características de una empresa  moderna, dinámica y versátil.

BRAZIL SENSATIONS es ante todo una mezcla internacional y cultural con un equipo de profesionales dedicados a satisfacer  las necesidades de sus socios.

Ofrece productos innovadores: seriedad, rapidez y profesionalismo; así como también las mejores ofertas del mercado y la inteligibilidad a través de diversos trabajos pasados, presentes y futuros.

BRAZIL SENSATIONS se especializó en la logística (rutas), la planificación, la concepción y la gestión de programas de viajes, proponiendo sus programas a los individuos, grupos, seminarios, convenciones, congresos, eventos y viajes de negocios en Brasil.

Garantias

BRAZIL SENSATIONS es miembro de la ABAV - Asociación Brasileña de Agencias de Viajes - y de la CCFB (Cámara de Comercio de Francia en Brasil)

 

Estamos registrados como D.M.C en el Ministerio del Turismo de Brasil, con un número que se renueva cada dos años en el registro CADASTUR autorizando las agencias a operar en el país.

 

También, estamos asegurados por AIG

Avenida Franklin Roosevelt, 126, Sala 701/702
ZIP CODE: 20021-120 Rio de Janeiro RJ BRAZIL.

  • sina-weibo_318-10834_副本.png
  • White Twitter Icon
  • 1323051C3-3_副本_副本.png
  • Facebook Limpa
  • White Instagram Icon